Niños
8_edited.jpg
7.jpg

Tenemos un programa excelente diseñado específicamente para diferentes edades. En las clases de Escuela Dominical para niños de edades de 4 años hasta 6to grado, los niños disfrutaran de historias Bíblicas, cantos de adoración, y memorizaran versículos de la Biblia. Los maestros están preparados para enseñarles cada semana. También, cada semana podrán participar del coro de niños.

Juventud

​Las clases de Escuela Dominical para señoritas y jóvenes enseñaran a nuestra juventud a servir a Cristo durante sus años de juventud. Los líderes de jóvenes les ayudaran a enfrentar retos y luchas con la Palabra de Dios. Hay actividades de jóvenes cada mes y pueden participar en coro de jóvenes cada semana.

1.jpg
Adultos

 

Instituto Biblico

 

 Nuestro Instituto Biblico provee un lugar donde uno puede obtener una educación cristiana y prepararse para ser Pastor, Misionero, esposa de Pastor, o un laico en la iglesia. Todas las enseñanzas son basadas en la Palabra de Dios. Los estudiantes aprenden la importancia de sana doctrina y los Distintivos Bautistas.
2.jpg
En la clase de adultos, aprenderán principios de la Palabra de Dios. Cada semana disfrutaran de estudios que les darán un fundamento fuerte de acuerdo a la Biblia para su vida y la vida de los miembros de su familia.

 

6.jpg